Prefabricados Adybor

Desde nuestros orígenes y hasta la actualidad Prefabricados Adybor, S.A., en una constante evolución ha venido desarrollando productos que mejoran nuestra calidad de vida y aportan soluciones de fácil ejecución que nos permiten resolver rápidamente cualquier obra desde la más compleja, hasta la más sencilla como la decoración del jardín de nuestra casa.

Del mismo modo queremos dar a conocer las nuevas incorporaciones añadidas a nuestra gama de prefabricados, como adoquines, losas, bordillos, con sus diferentes texturas veteadas y colores más intensos. Que cumplimentan una amplia oferta global para todos nuestros clientes en lo que a prefabricados se refiere.

Modernidad y diseño unidos de la mano en la nueva familia de prefabricados denominada “Losa Moncayo” diseñadas por Adybor, forman en su conjunto una texturas veteadas que armonizan a la perfección en cualquier entorno donde se apliquen.

La calidad es un referente en todos nuestros prefabricados, contamos con un laboratorio propio donde se ensayan y someten todos nuestros productos a todo tipo de pruebas antes de salir al mercado.

grupo Ruiz

Una vez más y mediante la presente página web queremos dar muestra de toda nuestra gama de prefabricados. La versatilidad de tamaños, colores y texturas permiten personalizar cualquier espacio donde se apliquen de manera fácil y sencilla, conformando un conjunto de máxima elegancia y altas resistencias

Por otro lado y fruto de los trabajos en nuestros dos laboratorios, nacen procesos innovadores en los prefabricados de hormigón como es el Pavimento descontaminante que vienen a demostrar el fuerte compromiso por parte de Grupo Ruiz con el medio ambiente, incorporando instalaciones de reciclado de producto no conforme y desarrollando productos respetuosos con el medio ambiente, que a buen seguro marcará en futuro hacia un urbanismo sostenible.