pavimentos ecológicos

purificando el aire que respiras

Desde nuestros orígenes, Adybor ha mantenido un fuerte compromiso con el Medio Ambiente. Actualmente, la polución que nos rodea afecta directamente a nuestra salud, y desde Adybor queremos contribuir con nuestros pavimentos fotocatalíticos a reducir los daños que origina el NOx y VOCs (Componentes Orgánicos Volátiles)




¿Qué es el NOx?

El NOx (Óxido de Nitrógeno) es un componente altamente tóxico que se encuentra en el aire que respiramos y deriva de la quema de fósiles liberados en la atmósfera. Con él, estamos expuestos a diferentes enfermedades como el asma, cáncer de pulmón, embolias o enfermedades del corazón, entre otras.

¿Cómo ECO NOx OFF limpia el aire?

El aire que rodea la superficie del pavimento ECO NOx OFF de Adybor contiene partículas contaminantes y materia orgánica.

La superficie se activa mediante la luz del sol, en la cual se descomponen los óxidos de nitrógeno del aire y la materia orgánica de la superficie.

La contaminación del aire y la materia orgánica degradadas desaparecen de la superficie con la lluvia, y el aire se purifica de forma natural.

Testado y Certificado

Nuestros pavimentos están testados por laboratorios certificados externos en España y Europa, dando valores de rendimiento de purificación de aire mayores al 8%, acreditando la clase 3 según las normas actuales UNE 127197-1 e ISO 22197-1.